Programa de la Red UDUAL (PAME)

This image has an empty alt attribute; its file name is UDUAL-LOGO-2.png

La Red UDUAL es un organismo internacional creado con el fin de promover el mejoramiento de sus Universidades Asociadas. Se enfoca en afirmar y fomentar las relaciones de las universidades de la América Latina entre sí y de éstas con otras instituciones y organismos culturales, como la UNESCO, el Consejo Interamericano cultural de la OEA, etc. Es una organización de universidades de la región cuya finalidad es asegurar la calidad de la educación, así como fortalecer el intercambio académico, la movilidad internacional con reconocimiento de créditos y los procesos de evaluación.

Convocatorias: Movilidad Entrante (estudiantes internacionales)

Para estudiantes externos miembros de universidades socias al programa de la Red UDUAL (PAME) que deseen cursar un semestre académico en la Universidad Tecnológica de Panamá:

Pasantías de investigación – Prácticas profesionales

Para ambas movilidades (entrante y saliente) es necesario que los estudiantes interesados se pongan en contacto con la Dirección de Relaciones Internacionales para consultar los documentos requeridos de aplicación:

Enlaces de interés (redes sociales)