Estudiar en la Universidad Tecnológica de Panamá te otorga una maravillosa oportunidad de conocer un país rico en cultura, historia y belleza.

Oficina de Relaciones Internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica ofrece a los estudiantes internacionales todo el apoyo para su movilidad en la UTP. Nuestra misión es crear enlaces para la comunicación y la colaboración con estudiantes, académicos de todo el mundo y garantizar una experiencia fructífera.

Estudiantes

Aunque los estudiantes de la UTP son dedicados, centrados en sus estudios y con poca experiencia en el extranjero, son de fácil acceso y abiertos para comunicarse y de trabajar con estudiantes de intercambio. También participan en actividades extracurriculares del campus, como deportes, grupos de baile y cultura, en general.

Centros de Investigación

La UTP tiene cinco centros de investigación con una vasta y dinámica actividad de investigación aplicada en diversas áreas de ingeniería en Panamá. También hay grupos de investigación dentro de cada facultad en la UTP. Averigüe cuál de estas opciones le sienta mejor y venga a tener una experiencia de investigación en Panamá.

Vida Universitaria

Esta oficina ofrece a los estudiantes una serie de actividades y servicios extracurriculares, incluidos los deportes (softbol, fútbol, fútbol americano, ping pong, ajedrez), grupos de baile, folclore, teatro, orquesta de música, coro y servicio social.