Convocatoria Programa de Pequeñas Becas Investigativas, de la Fundacion Spencer

Convocatoria Programa de Pequeñas Becas Investigativas, de la Fundacion Spencer

Continuado en el marco de la Internacionalización establecido en el PDI, 2018-2025, específicamente en el objetivo estratégico « Potenciar las actividades de la internacionalización de la Investigación» y apoyando el indicador «cantidad de involucrados en proyectos internacionales» hacemos de su conocimiento que se encuentra abierta todavía la Convocatoria Programa de Pequeñas Becas Investigativas, Spencer Foundation.

La Spencer Foundation tiene abierta la convocatoria del Programa de Pequeñas Becas Investigativas, cuyo objetivo es financiar proyectos académicos que contribuyan a la mejora de la educación, concebida en forma amplia. 

El Programa de pequeñas subvenciones para investigación apoya proyectos de investigación en educación que contribuirán a mejorar la educación, concebida en términos generales, con presupuestos dehasta $ 50,000 para proyectos que van de uno a cinco años. Aceptan solicitudes tres veces al año. 

Elegibilidad 

Las propuestas para el Programa de becas de investigación en educación deben ser para proyectos de investigación académica que tengan como objetivo estudiar educación. Las propuestas para actividades que no sean de investigación, o las propuestas para estudios de investigación enfocados en áreas que no sean de educación, no son elegibles. 

Los Investigadores Principales (IP) y los Co-PI que solicitan una Beca de Investigación para Educación Pequeña deben tenerun doctorado en una disciplina académica o campo profesional,o una experiencia apropiada en una profesión relacionada con la investigación educativa. Si bien los estudiantes graduados pueden formar parte del equipo de investigación, no pueden ser nombrados PI o Co-PI en la propuesta. 

El PI debe estar afiliado a un colegio,universidad, centro de investigación sin fines de lucro o institución culturalsin fines de lucro que esté dispuesta a actuar como organización administradora si se otorga la subvención. La Spencer Foundation no otorga subvenciones directamente a individuos. 

Aceptan propuestas de los EE. UU. E internacionales, sin embargo, todas las propuestas deben presentarse en inglés y los presupuestos deben proponerse en dólares estadounidenses. 

Financiamiento  

Los pequeños subsidios de investigación para presupuestos de educación están limitados a $ 50,000 y pueden no incluir cargos por costos indirectos según la política de Spencer. 

Los proyectos propuestos no podrán durar más de 5 años. 

Los PI y los Co-PI solo pueden tener una beca de investigación activa de la Spencer Foundation a la vez. (Esta restricción no se aplica a la organización administradora; las organizaciones pueden presentar tantas propuestas como deseen, siempre que sean para diferentes proyectos y tengan diferentes equipos de investigación). 

Los PI y los Co-PI no pueden enviar más de una solicitud para un plazo determinado en este programa.

Como aplicar 

El proceso de solicitud comienza con una propuesta completa; no hay ningún requisito para presentar una carta de intención o intención de aplicar el formulario. Las propuestas completas para una subvención de investigación pequeña en educación deben presentarse antes del noviembre2020. 

CIERRE: O5 DE NOVIEMBRE DEL 2020 

Mas información de  la web de La Fundación Spencer