CONVOCATORIA I SEMESTRE UTP PANAMÁ: MOVILIDAD ENTRANTE PARA SOCIOS DE LA ORGANIZACIÓN UNIVERSITARIA INTERAMERICA (OUI – eMOVIES)

CONVOCATORIA I SEMESTRE UTP PANAMÁ: MOVILIDAD ENTRANTE PARA SOCIOS DE LA ORGANIZACIÓN UNIVERSITARIA INTERAMERICA (OUI - eMOVIES)

Convocatoria abierta para la movilidad internacional entrante del I semestre 2021 (periodo de marzo a agosto) en la Universidad Tecnológica de Panamá en modalidad virtual.

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que ofrece a las instituciones de educación superior (IES) participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior, permitiendo a los y las estudiantes la oportunidad de cursar materias en  modalidad virtual o a distancia ofrecidas por otras instituciones miembros de la OUI.

Puedes ver más información sobre este programa en el siguiente enlace: https://oui-iohe.org/es/emovies/

Fechas de postulaciones

Nuestro periodo de postulación es desde el 16 de noviembre de 2020 al 13 de febrero de 2021.

Documentación requerida

Con respecto a la documentación requerida para solicitar la carta de aceptación de la UTP, por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales recopilamos lo siguiente:

1. Llenar el formulario de movilidad UTP (ver adjunto)
  2. Copia de identidad personal o pasaporte
  3. Carta de motivación (1 página)
  4. Créditos oficiales o historial académico de notas
  5. Hoja de vida o Currículo
  6. Listado de materias a cursar (debe escoger las materias disponibles en el sitio web de eMOVIES).

Enviar documentación a relaciones.internacionales@utp.ac.pa / jaqueline.barsallo@utp.ac.pa

Verificar más información sobre nuestra institución en la plataforma de eMOVIES donde encontrarás detalles sobre nuestros cursos universitarios disponibles: https://emovies.oui-iohe.org/nuestras-ies-emovies/universidad-tecnologica-de-panama/