Convocatoria CPS Brasil – eMOVIES 2021-1

La Oficina Internacional de Centro Paula Souza en Brasil anuncia la apertura de la convocatoria para recibir nominaciones de estudiantes interesados en realizar una movilidad virtual con CPS en el Espacio Virtual de Movilidad en la Educación Superior (eMOVIES) para el primer ciclo de 2021.

Fechas de postulaciones

Entre el 3 de noviembre y 13 de diciembre.

Adjunto podrán encontrar la lista de cursos disponibles.

Informamos que las fechas de inicio y finalización de los cursos pueden cambiar ligeramente, lo cual vos informaremos en caso de que ocurra.

Los estudiantes interesados deben enviar la siguiente documentación al correo relaciones.internacionales@tp.ac.pa:

• Hoja de vida
  • Llenar el formulario de movilidad DRI – UTP (firmado por el coordinador)
  • Cédula de identidad
  • Otros documentos serán solicitados

Para obtener más información sobre las postulaciones, por favor envíe un correo electrónico a mobilidade.arinter@cps.sp.gov.br

Link CPS en eMOVIES: https://emovies.oui-iohe.org/nuestras-ies-emovies/centro-paula-souza/

Formulario Interno UTP