Primer Verano de Investigación Aplicada Virtual
Webinar Acciones MSCA
mayo 17, 2021

Clases Espejo

Una clase espejo es un recurso académico que usa una plataforma digital compartida entre profesores y estudiantes de dos o más universidades extranjeras, para participar en el desarrollo sincrónico y asincrónico de un curso completo o de una sesión de un curso.

La internacionalización en la UTP es una herramienta que permite que los estudiantes y el claustro docente adquieran competencias interculturales y globales, permitiéndoles tener una interacción positiva con otras culturas. Por eso, impulsamos la estrategia de clases espejo en nuestros programas de pregrado y posgrado de todas las facultades.

Beneficios

• Permitir la interacción de estudiantes y docentes con pares nacionales e internacionales.
  • Favorecer la docencia multicampus y la internacionalización de la docencia.
  • Activar redes académicas nacionales e internacionales.
  • De ellas de pueden derivar movilidades entrantes y salientes de profesores y estudiantes a nivel internacional o multicampus.

Inscripción

Si se encuentra interesado por favor llene el siguiente formulario: https://forms.gle/5q7baFxZbSX4rtue8