Becas: “Programa sobre Cultura India”

Becas para maestrías ofrecido por Italia
abril 8, 2021
Curso: “Oportunidades y Gestión de Ciberseguridad”
abril 9, 2021

Becas: “Programa sobre Cultura India”

Objetivo: Participar activamente en la formulación e implementación de políticas y programas relacionados con las relaciones culturales externas de la india; fomentar y fortalecer la cultura mediante relaciones y entendimiento mutuo entre la India y otros países; promover intercambios culturales con otros países y personas y desarrollar relaciones con las naciones.

Requisitos Generales:

• Documentos académicos traducidos al inglés de los originales
  • Copia certificada del temario del último examen de calificación
  • Pasaporte válido con vida apropiada.
  • Visa de estudiante para pregrado/posgrado
  • Visa de investigación para PhD. Estudiantes.

Fecha límite de aplicación: Según curso seleccionado, verificar con anticipación los términos del curso.

Fechas del programa: 2021-2022

Costos cubiertos por la Institución: 30 de abril de 2021

Modalidad de Estudios: Presencial

Duración de estudios: 2 a 3 años según el curso

Idioma: Inglés

Institución oferente: Programa de Becas del ICCR para la Cultura India (A1209)

Costos cubiertos por la Institución: Los postulantes deben solicitar directamente en línea su participación, en la oferta de hasta cinco (5) Universidades/Institutos.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSed4oUjpRuuRV-6alKM4i5WcwG25Igu4n_4g5qnguZmZwSH6g/viewform

Si requiere de mayor orientación favor comunicarse al correo becaspasantias@mire.gob.pa o también puede escribirnos a relaciones.internacionales@utp.ac.pa