Convocatoria abierta para la movilidad internacional entrante del II Semestre 2021 (agosto – diciembre) en la Universidad Tecnológica de Panamá en modalidad virtual para estudiantes de instituciones pertenecientes a la Red SIESCA – Programa del CSUCA.
SIESCA es el órgano de la Confederación Universitaria Centroamericana que impulsa internacionalización como un instrumento estratégico para fortalecer la valoración, la visibilidad y el reconocimiento regional y mundial de las universidades miembros del CSUCA, para así promover la calidad de la Educación Superior en Centroamérica.
Nuestro periodo de postulación es desde el 16 de abril de 2021 al 11 de junio de 2021.
Con respecto a la documentación requerida para solicitar la carta de aceptación de la UTP, por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales recopilamos lo siguiente:
NOTA: deben enviar la documentación en un solo archivo PDF a relaciones.internacionales@utp.ac.pa
Contamos con un total de 6 facultades mencionadas a continuación:
Facultad de Ciencias y Tecnología
Facultad de Ingeniería Industrial
Facultad de Ingeniería Eléctrica
Facultad de Ingeniería Mecánica
Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales
(1.) las materias a escoger deben ser únicamente del semestre que viene a cursar el estudiante, es decir, materias que aparezcan en el plan de estudio en II semestre.
(2.) no está permitido seleccionar materias electivas («EE/E»), ya que estas dependen de la facultad y la cantidad de personas a matricular para abrir la materia.
(3.) solo se pueden escoger carreras de una (1) sola facultad.
(4.) el estudiante puede seleccionar como límite cinco (5) materias de un máximo de tres (3) carreras.
Guías
Estas guías te ayudarán para escoger las materias a cursar en nuestra casa de estudios:
Redes sociales