Programa de Becas KNB, ofrecido por el Gobierno de la República de Indonesia

Oportunidad de Financiamiento – Doctorado en la Universidad de Deusto, España
abril 6, 2021

Programa de Becas KNB, ofrecido por el Gobierno de la República de Indonesia

Programa de Becas KNB para estudios de licenciaturas, maestrías y doctorados para ciudadanos panameños. En las áreas de:

• Humanidades
  • Ingeniería
  • Ciencias
  • Ciencias sociales

Requisitos generales

• Dominio del inglés de la siguiente manera: IBT TOEFL de 80, IELTS de 6.0, TOEIC de 700. (El certificado debe obtenerse dentro de los últimos 2 años).

LICENCIATURA

• La edad máxima es de 25 años.
  • Poseer un título de escuela secundaria (proporcione el certificado de grado escaneado y las transcripciones académicas en inglés).
  • Carta de recomendación para solicitar la beca KNB de la Embajada de Indonesia.
  • Proporcione una carta de recomendación para solicitar la beca KNB del empleador / supervisor inmediato.
  • Proporcionar una carta de recomendación académica de escuelas anteriores.
  • Prueba de ciudadanía (pasaporte oficial o identificación personal).

MAESTRÍA

• La edad máxima es de 35 años.
  • Poseer una licenciatura (proporcione el certificado de grado escaneado y las transcripciones académicas en inglés). Tenga en cuenta que el titular de la maestría no es elegible para solicitar la beca de maestría.
  • Proporcione la carta de recomendación para solicitar la beca KNB de la Embajada de Indonesia o el Consulado General de Indonesia.
  • Proporcionar una carta de recomendación académica de escuelas anteriores.
  • Prueba de ciudadanía (pasaporte oficial o identificación personal).

DOCTORADO

• La edad máxima para solicitar la beca es de 40 años.
  • Tener un título de maestría (proporcione el certificado de grado escaneado y las transcripciones académicas en inglés). Tenga en cuenta que el titular de un doctorado no es elegible para postularse.
  • Obtenga una carta de recomendación del supervisor de investigación potencial en una de las universidades que proporciona la beca KNB.
  • Proporcionar una declaración de propósito que al menos indique el propósito de sus estudios, el origen de sus intereses en estudiar en Indonesia y seguir el tema de investigación elegido y sus planes para el futuro académico.

Fecha de cierre:

29 de abril de 2021

Beneficios:

Pasaje aéreo ida y vuelta, pago mensual para cubrir hospedaje, gasto de vida, e investigación, libros y seguro de salud.

Verificar el plan de estudio en el siguiente enlace: http://knb.kemdikbud.go.id/

Para más información contactar al Departamento de Becas y Movilidad Académica del Ministerio de Relaciones Exteriores:

Lic. Dagna Tejada, tel. 504-9320  dtejada@mire.gob.pa