Programas de Maestrías y Doctorado para Educación ofrecidas por China

Seminario de Cultura: Gestión, Desarrollo, Promoción e Innovación Cultural: Fundamentos, Diferencias e Importancia en el Contexto de Panamá y Sudáfrica
abril 5, 2021
Becas parciales ofrecidas por España
abril 6, 2021

Programas de Maestrías y Doctorado para Educación ofrecidas por China

Objetivo

Fomentar funcionarios de negocios de alto nivel y personal gerencial para los países receptores, ofreciendo programas de maestría de uno y dos años, así como programas de doctorado de tres años con el propósito de educar a personas de alto nivel e interdisciplinario.

Áreas de estudio

Algunos programas ofrecidos están mencionados a continuación:

• Maestría en Administración Pública (Desarrollo Nacional) Programa de Doctorado 2020 de Teórica -(Universidad de Pekín)
  • Programa de Maestría en Políticas Públicas (Universidad de Pekín)
  • Maestría en Administración de Empresas (Universidad Normal de Beijing)
  • International Executive Master of Business Administration (University of International Business)
  • Maestría en Educación (Universidad Normal del Este de China)
  • Maestría en Diplomacia Pública (Universidad de Jilin)
  • Maestría Internacional en Administración Pública (Universidad de Tsinghua)
  • Programa de Maestría en Relaciones Internacionales (Universidad de Asuntos Exteriores de China)
  • Maestría en Comunicación Internacional (Universidad de Comunicación de China)
  • Maestría en Administración Pública en Gobernanza China (Universidad Sun Yat-sen)
  • Maestría en Planificación Urbana y Rural (Universidad Jiaotong de Beijing)
  • Programa de Maestría en Ingeniería de Tráfico y Transporte (Universidad Jiaotong de Beijing)

Dirigido a:

Funcionarios Públicos

Requisitos:

• Registrarse en línea (según indique cada institución)
  • Los solicitantes del programa de maestría deben haber obtenido un título de licenciatura o superior.
  • Idioma inglés. Los hablantes de inglés no nativos o los candidatos cuya educación universitaria no se realizó en inglés deben presentar una calificación de examen de TOEFL o IELTS como prueba de dominio del inglés
  • Diploma Universitario y créditos debidamente traducidos (inglés o mandarín), y debidamente autenticados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.
  • Carta de recomendación.
  • Hoja de vida
  • Pasaporte
  • Certificado de buena salud

Beneficios

Estas becas cubren tanto la matrícula como los gastos de manutención, pasaje aéreo de ida y vuelta.

Interesados favor llenar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/kQApo5WxzH1e8XLN9

Para más información contactar al Departamento de Becas y Movilidad Académica del Ministerio de Relaciones Exteriores:

Lic. Dagna Tejada, tel. 504-9320  dtejada@mire.gob.pa

Para más información descargue el siguiente documento: