Convocatoria para Curso de Introducción a un Modelo Integral de Gestión del Mantenimiento y de la Confiabilidad alineado con la Gestión de Activos

Programa de Doble Titulación UTP-ENSEIRB-MATMECA – Bordeaux INP – Otoño 2021
marzo 30, 2021
Seminario de Cultura: Gestión, Desarrollo, Promoción e Innovación Cultural: Fundamentos, Diferencias e Importancia en el Contexto de Panamá y Sudáfrica
abril 5, 2021

Curso virtual gratuito dirigido exclusivamente a Ingenieras de Latinoamérica (relacionadas con las áreas de Ingeniería de Ing. Mecánica, Industrial y/ o Mantenimiento, con menos de dos años de graduadas) con el fin de participar en el Curso Introducción a un Modelo Integral de Gestión del Mantenimiento y de la Confiabilidad alineado con la Gestión de Activos, con enfoque en la norma UNE 16646: Mantenimiento en la Gestión de Activos, contenido avalado por INGEMAN (Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Mantenimiento, con sede en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, Universidad de Sevilla, España).

Dirigido a ingenieras egresadas de la UTP de las carreras de Ingeniería Mecánica e Industrial.

Duración: (9 horas on-line, vía ZOOM) 2 clases presenciales vía streaming (4.5 horas cada clase)

Fecha límite de aplicación: 15 de abril de 2021

Requisitos:

1. Foto
  2. Curriculum Vitae
  3. Créditos Oficiales
  4. Diploma

Todas las interesadas deberán inscribirse en la siguiente página: https://ticcruzdelsur.um.es/ticcruzdelsur/utp/movilidad.publico.index.do y subir los documentos anteriormente mencionados.

Para consultas escribir al correo de relaciones.internacionales@utp.ac.pa