Verano de la Ciencia 2021 – Modalidad virtual

Curso sobre: “Consolidación de proyectos para el crecimiento económico y promoción del desarrollo”
marzo 19, 2021
Programa de Movilidad para Estudiantes – Universidad de Valladolid
marzo 24, 2021

Verano de la Ciencia 2021 – Modalidad virtual

Les invitamos a postular al Verano de la Ciencias modalidad virtual 2021.

Fecha límite es el 22 de marzo de 2021

Solo se necesitan enviar los siguientes documentos de sus estudiantes:

1. Carta de postulación de la oficina internacional de la Institución de Educación  Superior (IES) de origen.
  2. Carta de recomendación académica de un profesor de la IES de origen
  3. Copia del Historial académico (no oficial) que muestre la totalidad de materias cursadas en nivel en el que está inscrito actualmente con un promedio mínimo  general acumulado de 8.5 donde 7 es el punto de pase y 10 la calificación máxima.
  4. Curriculum Vitae sin documentos probatorios, en el que exprese el área o tema de investigación predilecta.
  5. Ensayo de auto presentación y exposición de motivos en el que se exprese el idioma en que se realizará la investigación con fecha y firma digital del estudiante.

Proceso de aplicación y demás información en el documento adjunto

Para mayor información, favor de comunicarse al correo electrónico:
internacional@ugto.mx