Webinario «La captación de recursos externos para proyectos de internacionalización»

Riga Technical University Summer Schools 2021
marzo 15, 2021
Seminario Regional – Horizonte Europa
marzo 17, 2021

La Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria anuncia un webinar en el eje temático Internacionalización de la Educación Superior, a realizarse el próximo jueves 25 de marzo a las 12:00 (hora de Argentina).

En la oportunidad nos acompañará -en calidad de expositor- el Consultor internacional Maximiliano Sainz (Canadá), quien expondrá el tema: La captación de recursos externos para proyectos de internacionalización.

Maximiliano Sainz acredita 17 años de experiencia en el área de la planificación, gestión y evaluación de proyectos y programas de educación y cooperación internacional, 12 años de experiencia como consejero en relaciones internacionales, 6 años como coordinador académico y profesor del Diplomado virtual en Internacionalización de la Educación Superior del Colegio de las Américas (COLAM), 17 años de experiencia como consultor experto en Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional en América latina con 90 conferencias y talleres dictados en 11 países.

Moderará la reunión la Dra. Blanca Orantes, Directora de Relaciones Internacionales en la Universidad Tecnológica de El Salvador.

La transmisión será por ZOOM y se podrá acceder a la sala virtual siguiendo el enlace 👇:

Tema: La captación de recursos externos para proyectos de internacionalización

a: jueves, 25 de marzo de 2021
Hora: 12:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown