El Futuro del Agua – Innovación Tecnológica para un Mundo Sostenible

Riga Technical University Summer Schools 2021
marzo 15, 2021

El Futuro del Agua – Innovación Tecnológica para un Mundo Sostenible

La Dirección de Relaciones Internacionales le invita al Webinar especial por el día Internacional del Agua organizado por Y.A. Maof Holdings & Management Ltd., socio internacional de la UTP dedicada a desarrollar proyectos de transferencia de tecnología en el campo del cuidado del medio ambiente, centrándose en el tratamiento de aguas y residuos.

SESIÓN ABIERTA
Orador principial: Prof. Ram Shpiner – «El desarrollo de Israel de un país que ahorra agua a un país que produce agua.»

Con la participación del Director de la Autoridad de Agua de Israel, BID, Scholas Occurrentes, Start-Up Nation Central, expertos e investigadores en el tratamiento de agua y emprendedores que presentarán nuevas tecnologías innovadoras y mucho más.

América Latina y el Caribe – Israel
Traducción al español e inglés.

Fecha: 22 de marzo de 2021

Hora: 18:00 – 20:30 PM Israel (GMT + 2)
11:00 AM – 13:30 PM Ciudad de Panamá

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/nm23Y16BPiHUgXRU6