Programa de Desarrollo de la Gestión de la Salud Pública Internacional

CALL FOR APPLICATIONS FOR ERASMUS PLUS INTERNATIONAL STAFF MOBILITY AT UNIVERSIDAD DE MURCIA
marzo 1, 2021
Capacitación sobre la Construcción de Liderazgo en Enfermería para lograr la cobertura universal de salud y los objetivos de desarrollo sostenible
marzo 3, 2021

Programa de Desarrollo de la Gestión de la Salud Pública Internacional

Objetivo: Proporcionar una visión general y un conocimiento actualizado de la protección de los derechos de propiedad intelectual (DPI) y la transferencia de tecnología.

Fechas del programa: 22 de marzo – 26 de marzo 2021

País/Ciudad: Virtual/India

Institución Oferente: Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC)

Requisitos generales: Dirigido a Gerentes de salud de nivel medio y superior, líderes organizacionales, administradores de hospitales, facultad de medicina, profesionales de la salud pública. Los nombres de los candidatos propuestos por el Gobierno pueden ser enviados junto con su hoja de vida, a la mayor brevedad posible para permitir su inscripción a los cursos virtuales.

Duración de estudios: 4 días

Modalidad de Estudios: Virtual

Idioma: Inglés / Español

Tipo de beca: Completa