Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP)

SHIFT: Innovación y Mindset Israelí | Programa Internacional Certificado
febrero 19, 2021
UNESCO – Pasantías disponibles
febrero 22, 2021

Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP)

Las Becas Líderes Emergentes de las Américas (ELAP) del Gobierno de Canadá, proporciona oportunidades de intercambio a corto plazo para estudios o investigaciones en universidades de Canadá para niveles de pregrado y posgrado.

Dirigido a: 

  • Investigadores
  • Estudiantes de pregrado que quieran hacer un semestre de intercambio o que deseen desarrollar un proyecto de investigación como parte de su trabajo de graduación (a partir del tercer año)
  • Estudiantes de maestría o doctorado que realicen investigación y con buen dominio del idioma inglés. 

Fecha límite de aplicación: 30 de marzo de 2021

Beneficios de la beca ELAP: 
El valor de la beca varía dependiendo de la duración y nivel de estudio.

  • CAN $ 7,200 para los estudiantes universitarios de pregrado o de posgrado (maestría y doctorado) durante un mínimo de cuatro meses o un término académico de estudios o investigación.
  • CAN $ 9,700 para estudiantes graduados (maestría y doctorado) por un período de cinco a seis meses de estudio o de investigación.

Proceso de aplicación:

  1. Enviar al email relaciones.internacionales@utp.ac.pa la siguiente documentación en inglés para su postulación: Hoja de vida, créditos académicos, identificación personal o pasaporte, carta de motivación (indicar el área de investigación) y un resumen de la propuesta del proyecto de investigación (1 hoja máximo), formulario de aplicación de la universidad canadiense, una prueba de dominio del idioma inglés (se recomienda sea el TOEFL IBT), formulario interno de la UTP de investigación o formulario interno de la UTP para intercambio al exteriorNOTA: * Es importante que los documentos requeridos se envíen por separado en archivos PDF. 
  2. La Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP se encargará de enviar su postulación a las universidades canadienses oferentes de la beca y se le comunicará directamente en caso tal de ser beneficiado. 

Las universidades canadienses que ofrecen becas a la UTP, para pasantías de investigación son:

Becas disponibles para estudiantes panameños y extranjeros con nacionalidad panameña, para estudios o investigación en Canadá.

Contacto: 

Email: relaciones.internacionales@utp.ac.pa
Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP

Mayor información: https://www.educanada.ca/scholarships-bourses/can/institutions/elap-pfla.aspx?lang=eng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *