Workshop – Física Aplicada a través de la red internacional de Péndulos: Experimentos Remotos y Simulados

Conversatorio para universidades CSUCA sobre MOOC-ES (Física Experimental)
febrero 10, 2021
SHIFT: Innovación y Mindset Israelí | Programa Internacional Certificado
febrero 19, 2021

En el marco del Proyecto de la Alianza del Péndulo Mundial, financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Como parte de las presentaciones se tocarán los siguientes temas:

• Determinación de la aceleración gravitatoria terrestre a partir de medidas realizadas con péndulos.
  • Utilización de equipo remoto para estudiar fenómenos y procesos científicos y tecnológicos entre otros.

Así mismo, contaremos con la valiosa participación de los siguientes expositores:

• Dra. Elida de Obaldía
  • Mgtr. José Dimas Calvo
  • Mgtr. Guadalupe González

Detalles de la Actividad:

• Fecha: 8 al 12 de maro de 2021
  • Hora: 03: a 05:00p.m.
  • Plataforma: TEAMS

Para más información escribir a carolina.granada@utp.ac.pa

A continuación le compartimos el afiche del Workshop